“El Gobierno está raspando la olla en sus últimos días”, expresó Ramos Allup

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN| Foto: Archivo

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  afirmó de manera muy dura que el Gobierno está “raspando la olla” en sus “últimos días”. 

Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter, se refirió a los recientes tratos suscritos entre el Ejecutivo y empresas extranjeras para la explotación de recursos minerales en Venezuela. “Gobierno vende patria entrega concesiones petróleo, hierro, oro, diamantes a potencias extranjeras a precio de gallina flaca. Raspando la olla”.

El Gobierno firmó, el pasado miércoles, un acuerdo de inversión por 5.000 millones de dólares con la empresa minera canadiense Gold Reserve, la cual ahora podrá volver a explotar oro en Venezuela.

Por otro mensaje en su red social Ramos Allup denunció la declaración del presidente Nicolás Maduro, quien felicitó a la barras oficialistas que ayer impidieron que se llevará a cabo la sesión de la AN.“Vergüenza que mientras el país se cae a pedazos, el inepto que lo preside solo se ocupa de alabar secuaces armados que sabotean sesiones de la AN”.

“Línea del Gobierno narcocorrupto es asaltar la AN con grupos armados desde afuera y desde adentro. Régimen agonizante en sus últimos días“, expresó Ramos Allup, quien ademas dijo que “activistas violentos del PSUV, quienes cobran en PDVSA sin trabajar y que ayer sabotearon sesión de AN participan sin chistar en quiebra y corrupción de la empresa”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a