Gobierno del Distrito Capital llegó a la Maternidad (+Fotos)

Gobierno de Distrito Capital llegó a la Maternidad

Alexander Aranguren, secretario de Gestión Social del Gobierno del Distrito Capital (GDC), se encargó de atender los llamados de la Maternidad Concepción Palacios, para resolver los proyectos y dar soluciones que fortalezcan el servicio y así mejorar la calidad de atención a todas las mujeres del país. También estuvo presente el director de la institución el Dr. José Luis Odreman.

El secretario aseguró que se instalaran mesas institucionales con miembros del PSUV, para responder todas las solicitudes.

Además explicó que con esta articulación se van a atender faltas de servicios, conjuntamente con la Corporación de Servicios del GDC, Hidrocapital, Corpoelec, Ministerio para la Salud, entre otros entes. Reseñó Noticias24

“Aquí estamos por orden del Presidente Nicolás Maduro y del jefe de Gobierno, Daniel Aponte, realizando un recorrido por este importante Maternidad, ya que es el centro de salud con más demanda de partos a escala nacional”, declaró Aranguren

Por su parte el Dr. Odremán, director de la Maternidad Concepción Palacios, afirmó que el proyecto es la construcción de una nueva Terapia Intensiva Neonatal, aspiran ampliar cupos para 18 paciencientes que necesitan el área.

“Dar mayor respuesta a aquellas mujeres embarazadas, no sólo de Caracas sino de todo el país”, manifestó.

Maternidad 4

maternidad 3

maternidad 2Maternidad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a