Gobierno Bolivariano cumplió su promesa de colocar en las calles afiches de Chávez

4074ccb0-d1b3-4c45-8c00-55a75e939a69

Imagen de Referencia

Después del alboroto que se creó cuando el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dio órdenes exclusivas de sacar todas las imágenes del ex presidente fallecido Hugo Chávez y las fotos digitalizadas del rostro de Simón Bolívar, el Gobierno prometió que llenaría las calles y avenidas con afiches iguales a las imágenes retiradas. Nunca cumplen nada de lo que prometen, pero esto sí.

En todas las zonas cercanas a la Asamblea Nacional y la avenida Universidad, cientos de afiches y pendones fueron colocados en los postes y paredes. Mientras tanto los hospitales y escuelas siguen en crisis, los mercados mantienen sus estantes vacíos y los fines de semana asesinan a  más de 40 venezolanos solo en la Gran Caracas. ¿Sorprenderte, no?

La cara dura del Gobierno se muestra en actos como este en el que demuestran su indolencia por el pueblo y la poca importancia que tiene la realidad venezolana para ellos. ¿De dónde sale el dinero para esos afiches?  ¿Por qué no invertir esa misma cantidad en mermar la crisis? No se necesita ser un genio para saber establecer prioridades.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a