Diosdado Cabello asegura que la única vía es el socialismo

Diosdado Cabello | VTV

Diosdado Cabello | VTV

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello defendió este jueves el socialismo como el único sistema que puede garantizar “la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos; así fue reseñado en una nota que publicó El Correo del Orinoco, en la cual también anunció una reestructuración del Psuv.

“El PSUV tendrá las propuestas para seguir avanzando, para que no se pierda el socialismo. Es el socialismo el camino indicado para que todos los venezolanos y venezolanas tengan la mayor suma de felicidad posible. No hay otra vía”; indicó Cabello.

El parlamentario destacó que el partido político cuenta a nivel nacional con personal calificado responsables para la revisión de toda la estructura.

“Es un paso para la revisión dentro del partido, es un paso para la rectificación, reimpulso del Psuv que es la primera fuerza política del país, así lo dicen las elecciones del seis de diciembre donde más del 40% de la población recibió al Psuv, una fuerza considerable”, expresó.

También destacó que “tras una reunión sostenida reunión con equipo político del estado Carabobo, en la que se recibieron propuestas de la militancia para conformar un comando central bolivariano, Cabello precisó que el Psuv cumple con las instrucciones emanadas del presidente Nicolás Maduro”.

Y siguió: “Así se ha venido haciendo en todos los estados, con el gobernador en primera instancia, así está establecido en el procedimiento para tal fin, con objetivos políticos con los delegados del Congreso del partido, con los diputados actuales que son parte de los delegados, con las tareas de revisar el funcionamiento del partido, ver dónde estamos fallando, donde hay que corregir cosas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a