Colectivos amenazan a algunos residentes de Bello Monte por una valla de Leopoldo

bellomonte02

Valla de Leopoldo López pide ser retirada por los Colectivos/Crédito: Luis Somaza

En horas de la tarde autoridades del municipio Baruta denunciaron graves amenazas hacia algunos residentes de un edificio en Bello Monte, por poseer una una valla que exige la libertad del preso político, Leopoldo López.

El concejal, Luis Somoza se encargó se comunicarle al partido político, Voluntad Popular lo que estaba ocurriendo en el edificio Hannover en Bello Monte.

“Durante la madrugada del jueves los vecinos consiguieron el panfleto amenazante a las puertas del edificio en el que el grupo irregular dice “otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias “HANNOVE” para que quiten la valla de Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias”, informó Somaza

El concejal expresó que “no podrán quebrar la voluntad del pueblo, a sus amenazas no le tenemos miedo, el cambio es inminente y la Amnistía será una realidad. No podrán silenciar las voces de un pueblo que pide Cambio Ya”

El panfleto dice “otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias “HANNOVE” (SIC) para que quiten la valla (…) de Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias”, informó Somaza.

Ya fueron  denunciadas las amenazas de carácter terrorista ante las autoridades de Polibaruta, el CICPC y el Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación. La comunidad también denunció el merodeo durante el día de sujetos con actitud sospechosa que se identifican como efectivos de la PNB.

bellomonte01

Foto del panfleto dejado por los Colectivos/ Crédito: Luis Somaza

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a