Carlos Malpica Flores, sobrino de Cilia Flores será investigado por irregularidades en distribución de divisas

 

Carlos Malpica Flores|Foto: Archivo

Carlos Malpica Flores|Foto: Archivo

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, se mantiene arrestados en Estados Unidos por narcotráfico. Ahora, Carlos Malpica Flores, ex tesorero del país, también sobrino de la  diputada oficialista será investigado por supuestas irregularidades en la distribución de divisas.

 

Malpica Flores está en la larga lista de funcionarios que serán averiguados por la Comisión de Contraloría de Venezuela, por anomalías en la asignación de divisas como parte del sistema de control de cambio.

Así lo expresó Freddy Guevara, presidente de la comisión, quien advirtió a la bancada chavista que la Asamblea Nacional hará “investigaciones” “grandes investigaciones” sobre diferentes acusaciones contra funcionarios oficialistas.

La indagación por las irregularidades en el sistema de control cambiario se abrirá luego de una solicitud de Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría. El cual informó que harán foco en las supuestas desviaciones que afectaron las importaciones de alimentos y medicinas.

El hermano del diputado Diosdado Cabello, José David Cabello quien actualmente es superintendente nacional aduanero y tributario, es otro integrante de la lista de los que serán investigados  

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a