Prohiben la entrada a las barras en el hemiciclo de la Asamblea Nacional

Segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla.

Segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla.

En horas de la mañana de este viernes, en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, se pronunció el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, e informó que desde la semana que viene se restringirán el paso a las barras al hemiciclo.

“Hasta que logremos un consenso de la metodología del comportamiento y el compromiso de cada invitado al hemiciclo, este próximo martes no habrá entrada de acompañantes hasta que no exista un acuerdo y un comportamiento serio por parte de la bancada del PSUV y de las personas que puedan invitar”, destacó Calzadilla.

El diputado reiteró que “durante la sesión de ayer era casi imposible sostener un sano y constructivo debate dentro de la cámara, por los gritos de este grupo que introdujo el partido Socialista Unido de Venezuela, por esa razón el presidente, primer vicepresidente y mi persona consideramos inviable continuar la discusión y por eso en primer instancia exhortamos la salida de este grupo y posteriormente suspender la sesión”.

De igual forma, manifestó que la suspensión de la sesión ordinaria del día de ayer se debió a que los diputados del Bloque de la Patria permitieron el acceso de personas que apoyan su gestión y que solo querían “sabotear, ofender el debido orden y atropellar a todo aquel que piense diferente”.

Para finalizar, el parlamentario manifestó que después de realizar unas investigaciones se comprobó que “los saboteadores” fueron introducidos al hemiciclo por el diputado oficialista Héctor Rodríguez y Francisco Torrealba.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a