Delsa Solórzano: “Lo ocurrido en la AN fue un acto vergonzoso por parte del oficialismo”

Diputada Delsa Solórzano.

Diputada Delsa Solórzano.

En una entrevista ofrecida al Noticiero Venevisión la mañana de este viernes, la diputada perteneciente a la bancada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano catalogó como un “acto vergonzoso” lo que ocasionaron las barras afectas al oficialismo en la sesión ordinaria de la AN ayer.

La parlamentaria explicó que existe una gran falta de interés por parte del gobierno hacia propuestas como el proyecto de ley para la producción nacional.

“Nadie gana con una situación como esa. Ayer estábamos debatiendo una ley para la producción nacional, en un país donde no hay comida, donde vamos al mercado y no conseguimos los productos. El gobierno no tiene ningún interés en que los venezolanos resolvamos nuestra crisis”, agregó.

Solórzano también denunció que todas las empresas confiscadas por el Estado no están produciendo. Para ello impulsarán la ley, que establecerá mecanismos de control adecuados que no obstaculicen con trámites innecesarios paa la cadena de producción y distribución.

“Esta ley de producción nacional le pone fin a este tipo de controles para que se active la producción nacional”, agregó en entrevista a Venevisión.

Solórzano negó que la la propuesta de ley busque privatizar las empresas.

Aseveró que “cuando nosotros hacemos leyes y propuesta que luego se convierten en leyes no es para un sector de Venezuela, eso es para todos los venenzolanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a