Audiencia de Manuel Rosales se efectuará hoy

Manuel Rosales / Foto de referencia

Manuel Rosales / Foto de referencia

Este viernes 26 de febrero se llevará a cabo la audiencia al ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y se determinará si el líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá privado de libertad, reseñó el diario 2001.

El miembro de la Comisión de Estrategia del partido UNT, Ángel Sánchez aseveró que no existen pruebas que ameriten juicio contra Rosales y que el ex gobernador debe ser puesto en libertad.

“La defensa de Manuel tiene pruebas de su inocencia, como el documento notariado y apostillado en Costa Rica, donde el magistrado Aponte confiesa que por presión del alto Gobierno, se realizó la acusación contra el ex alcalde”,expresó.

Sánchez calificó el caso como una aberración.”No hay ni habrá pruebas en contra de Manuel Rosales, porque todas las acusaciones que se le hicieron fueron forzadas. Es momento de que cese la persecución política contra nuestro fundador, quien estuvo 6 años 10 meses y 21 días entre la clandestinidad, el exilio y la cárcel. Ningún ser humano puede someterse a este tipo de aberración jurídica, en un país en el que se dice haber democracia”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a