Detonaron artefactos explosivos en Parque Central con “panfletos revolucionarios” (+Foto)

@enpaiszeta

@enpaiszeta

La mañana de este jueves explotaron cajas sonoras con panfletos en Parque Central, al oeste de la ciudad capital. De acuerdo a lo reportado por los usuarios de la red social Twitter, en las inmediaciones se escucharon dos fuertes detonaciones.

El director general del diario La Voz y La Región, Emilio Materán, informó que también explotó frente a la sede de los rotativos en Guarenas, estado Miranda, una caja sonora con “panfletos revolucionarios”.

Los responsables de los hechos fueron las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) de acuerdo al texto de los panfletos.

“Hoy cuando se cierne sobre nuestro pueblo otro paquete encubierto y la amenaza de revertir el proceso bolivariano para abrir las puertas al fascismo de grupos de oposición sin patria, tarifados por el Departamento de Estado Norteamericano. Las FBL detonó artefactos propagandísticos (cajas sonoras) en Parque Central, allí donde cayó Yulimar Reyes, mártir de las luchas sociales, conmemorando así la gesta histórica del pueblo venezolano, conocida como El Caracazo, acción contra el paquete neoliberal de los adecos en el año 1989”, dice parte del escrito.

 

Vía Sumarium.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a