¡VIENEN PREPARADOS! River Plate llegó equipado de comida y de papel higiénico para su estadía en Venezuela

Jugadores de River Plate| Foto: Archivo

Jugadores de River Plate| Foto: Archivo

El equipo de fútbol River Plate se movilizó hasta Valera, estado Trujillo por el juego Copa Libertadores, el torneo de fútbol más importante de América, para enfrentarse este jueves a Trujillanos FC y aunque solo tendrían 36 horas de estadía en el país decidieron venirse equipados de agua, pasta y otros alimentos no perecederos, aparte de papel higiénico.

Para prevenir el Zika que azota la nación, planearon usar repelente en grandes cantidades y ropas de colores claros. El equipo médico también se aseguró de vacunar a todo el equipo contra la fiebre amarilla.

A demás los fanáticos de River Plate que llegaron a Venezuela para estar conjunto a su decidieron donar algunos medicamentos para el provecho del país: “River es más que fútbol, es gigante por su gente”.

No obstante de tener que adaptarse a la situación de Venezuela, el equipo tuvo que lidiar con su llegada a Trujillo, puesto a que el aeropuerto de Valera solo es apto para jets de mediano alcance. Todo el conjunto, incluyendo directivos, tendrá que volar primero hacia Maracaibo y de ahí repartirse en tres grupos diferentes para viajar en el avión que los transportará hasta la ciudad con mayor población del estado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a