¡VIENEN PREPARADOS! River Plate llegó equipado de comida y de papel higiénico para su estadía en Venezuela
El equipo de fútbol River Plate se movilizó hasta Valera, estado Trujillo por el juego Copa Libertadores, el torneo de fútbol más importante de América, para enfrentarse este jueves a Trujillanos FC y aunque solo tendrían 36 horas de estadía en el país decidieron venirse equipados de agua, pasta y otros alimentos no perecederos, aparte de papel higiénico.
Para prevenir el Zika que azota la nación, planearon usar repelente en grandes cantidades y ropas de colores claros. El equipo médico también se aseguró de vacunar a todo el equipo contra la fiebre amarilla.
A demás los fanáticos de River Plate que llegaron a Venezuela para estar conjunto a su decidieron donar algunos medicamentos para el provecho del país: “River es más que fútbol, es gigante por su gente”.
No obstante de tener que adaptarse a la situación de Venezuela, el equipo tuvo que lidiar con su llegada a Trujillo, puesto a que el aeropuerto de Valera solo es apto para jets de mediano alcance. Todo el conjunto, incluyendo directivos, tendrá que volar primero hacia Maracaibo y de ahí repartirse en tres grupos diferentes para viajar en el avión que los transportará hasta la ciudad con mayor población del estado.