“Ley de Producción Nacional es una ley capitalista y neoliberal” dice Sanguino

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

En una entrevista a Noticiero Digital , Desde el Palacio Legislativo, Ricardo Sanguino diputado de la bancada oficialista, afirmó que la Ley de Producción propuesta por los diputados de la bancada opositora, es una ley “Capitalista” que solo busca la privatización de la empresas  en manos de los trabajadores del pueblo venezolano.

“Hoy se logró una victoria del pueblo trabajador que logramos detener lo que es lo que nosotros llamamos la ley de privatización de las empresas de los trabajadores, ese es el contenido que tiene ese proyecto de ley impulsado por la burguesía”.

“El pueblo entro aquí a la Asamblea y su actuación nos dio fortaleza. Hubo un triunfo a pesar de que somos minoría en el Parlamento, pero seguimos siendo el pueblo” enfatizó Sanguino.

El diputado indicó que con la Ley de Producción la oposición pretende “saldar una deuda que tienen con todos esos empresarios que están fuera del país y dejaron y cerraron las empresas, una cuenta con la burguesía importadora que los ayudo a ellos en su campaña”.

“Cuando uno revisa los artículos de esa ley identifica lo que hay detrás, que es que se le entregue nuevamente las empresas que están en manos de los trabajadores del Estado para seguir apoyando una industria que todo lo que utiliza en materia de trabajo es artículos y equipos importados”, destacó.

“Díganle al país, díganle a su gente que ustedes son capitalistas, no se disfracen de humanistas de que están aquí para ayudar al pueblo”, finalizó el parlamentario Finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a