Francisco Torrealba acusa Ramos Allup de infiltrar gente para “sabotear” la sesión

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN

Este jueves la jornada de la sesión de la Asamblea Nacional (AN) fue suspendida debido al comportamiento de las barras chavistas que no pararon de gritar e interrumpir la discusión, por lo que el Diputado de la bancada oficialista Francisco Torrealba, acusó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, de “infiltrar” a personas en el balcón del Parlamento para “sabotear” la sesión.

El sabotaje lo plantearon ellos, los infiltrados los metieron ellos”, dijo el diputado.

Francisco Torrealaba señaló que no permitirán que la representación indígena sea sacada de la AN, posteriormente el diputado aseguró que “el viejo verde” (refiriéndose a Ramos Allup) suspendió la sesión “solo porque cantamos el himno”.

El único pecado que cometimos fue cantar el Himno Nacional, contra esos abusos van a tener el pueblo en la calle”, expresó el parlamentario.

Por otro lado para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones similares, Ramos Allup indicó que las próximas sesiones “serán sin barras y con transmisión de los medios de comunicación”.

Asimismo, el parlamentario informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “se negó” a desalojar a las personas que estaban interrumpiendo la sesión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a