¡Pompas Perfectas! 4 Ejercicios para realizar en casa y tonificar los glúteos

Pompas Perfectas 4 Ejercicios para realizar en casa y tonificar los glúteos

En la actualidad está de moda el mundo fitness, comer sano, hacer ejercicios, tener buena autoestima y otras cosas más, pero la realidad es que no todas las mujeres tienen el tiempo o la economía disponible para ir a un gimnasio y pagar un entrenador.

Así que presentamos la solución, 4 ejercicios sencillos para realizar en casa.

¡Obtén glúteos tonificados sin gastar un centavo!

Hay que crear una rutina que sea cómoda, formar el hábito de realizar los ejercicios con fundamente y así ver los resultados

  • Sentadillas

Realizar 20 repeticiones en 4 series para empezar. Es importante conocer los límites físicos para evitar lesiones.

¿Cómo se hace?

Mirada al frente, colocar la espalda de manera erguida, separar las piernas a la altura de la cadera, colocar los pies abiertos con un ángulo de 45º, y al bajar no pasar las rodillas de las puntas de los pies.

 Young Woman doing dumbell squats

 

  • Desplantes o Lunges

Realizar 20 repeticiones en 4 series. Ejercicio ideal para fortalecer los glúteos y las piernas.

¿Cómo hacerlo?

Posición derecha, sacar pecho, dar un paso adelante formando un ángulo de 90º y bajar. La rodilla no puede tocar el piso, pero tiene que estar muy cerca. Luego repetir el mismo procedimiento con la otra pierna.

Se puede realizar con la misma pierna las 20 repeticiones o intercalar las piernas, si se hace de esta manera, hay que buscar un lugar que sea largo, como un pasillo, para que sea más cómodo.

lunge 

  • Levantamiento

Realizar 15 repeticiones en 3 series.

¿Cómo hacerlo?

En una colchoneta, acostarse boca arriba, flexionar las rodillas y extender los brazos al lado del cuerpo. Levantar la cadera, contraer abdomen y glúteos, contar hasta 10 y bajar.

levantamiento

  • Patada

Realizar 15 repeticiones en 3 series

¿Cómo hacerlo?

Colocarse en cuatro, apoyar codos, rodillas y antebrazos en el piso. Apretar el estómago y levantar la pierna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla. Las patadas se pueden hacer tanto para arriba (como si la planta del pie tocara el techo) o bien para atrás, estirando la pierna y que quede recta.

patada

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a