Maduro: Ley de Producción Nacional “es la más vulgar” que ha presentado la AN

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que no firmará la Ley de Producción Nacional impulsada por la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

A juicio del Presidente, la verdadera intención de la normativa es privatizar la mayor cantidad de empresas del Estado.

En ese sentido celebró el hecho de que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN) hiciera “retroceder” a la oposición en su objetivo de querer aprobar la Ley de Producción Nacional. “Ellos pretendían hoy imponer una ley vulgar, es la ley más vulgar que han presentado hasta el día de hoy”.

Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares(…), imponérmela con ley. No saben con quién se están metiendo”, dijo Maduro a los diputados que apoyan el proyecto de la nueva normativa.

Maduro advirtió al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, que no aceptará “imposiciones” por parte de ese otro poder del Estado, actualmente con mayoría opositora a su gobierno. “Búscate a quién sabe quién. Pero Nicolás Maduro no acepta imposiciones de la AN”, resaltó.

Acotó que la bancada opositora en la AN está alargando la presentación de la Ley de Producción Nacional porque saben que eso originaría una “rebelión legítima y constitucional de la clase obrera y de las comunidades”.

Cabe destacar que las declaraciones las hizo en el marco de la firma del decreto de creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela, desde Puertos de Sucre, Cumaná, estado Sucre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a