Las declaraciones de Julio Borges luego del sabotaje en la AN

Julio Borges | Captura de video

Julio Borges | Captura de video

Durante el derecho de palabra del diputado Julio Borges, sobre  la Ley de Producción Nacional, la  barra de la Bancada oficialista, interrumpió el debate. En los alrededores del Parlamento Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, declaró que “el gobierno introdujo barras preparadas para el sabotaje”, también dijo que ese comportamiento en las barras  fue incentivado por un diputado de la Bancada oficialista “que nunca interviene, lo único que hace es gritar”.

 Por otro lado, en una entrevista vía telefónica para el canal nacional, Globovisión, Julio Borges reiteró que La ley de producción nacional lo que busca es rescatar el orgullo nacional de lo Hecho en Venezuela”. Y lamentó que la barra no permitiera que se llevara a cabo la sesión.

Lamentablemente llegó un grupo del oficialismo a sabotear la sesión de la Asamblea Nacional. Pareciera que al PSUV lo que le interesa es que se sigan haciendo colas, que el pueblo venezolano siga sufriendo.

Asimismo, el diputado denunció lo ocurrido y dijo: “el día de hoy queremos que Venezuela se entere de que llevamos una Ley muy clara, una Ley con soluciones, para poner a producir el país. Al final, pareciera que el Psuv  quiere que los venezolanos sigan haciendo colas todos los días. Y no quieren que se produzca en el país, sino que se siga comprando de afuera”.

Por su parte, admitió que la Ley de Producción Nacional será aprobada en primera discusión el próximo martes.

En la agenda  legislativa del día de hoy se tenía programado también un derecho de palabra para el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla. Y la Asamblea Nacional había incluido en el orden del día, el informe de la comisión especial sobre la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a