Julio Heredia: En mi estado ya no se hacen colas para comprar alimentos

Julio León Heredia|Foto: Archivo

Julio León Heredia|Foto: Archivo

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, afirmó este miércoles que en ese estado ya los ciudadano no realizan cola para comprar alimentos debido a implementar un programa de distribución.

“Una de las instrucciones que nos dio el presidente Maduro precisamente fue buscar un nuevo mecanismo de distribución, del centro a la casa, eso implica un nivel de organización importante, para eso estamos llamados todos los dirigentes más allá de la posición política”, anunció Heredia en Globovisión.

El gobernador expresó que el programa incluye cada una de las familias del estado “estamos hablando de 650.000 habitantes. En el municipio Trinidad y en el municipio Independencia el programa ya está 100% aplicado. El programa consiste en recibir en un centro de acopio alimento de la red pública y de un servicio de abastecimiento que tiene la gobernación, pero adicionalmente también tenemos que decir, estamos trabajando de la mano con el sector privado que se ha sumado y nos suministran productos”.

“Es importante indagar casa por casa, aquí no se excluye a nadie, aquí logramos llevar a todos los alimentos con un manejo profundamente responsable. En el municipio La Trinidad, dirigentes de la derecha trataron de sabotear el programa de distribución de alimentos y sus propios afectos salieron a defender a la alcaldesa. Este programa permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga cola y se eliminó el bachaqueo”, concluyó Heredia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a