En la URBE se presentan fuertes disturbios y represión por parte de la PNB

urbe-e1456452365674

Represión en la URBE

En la noche de hoy, varios usuarios de la red social Twitter informaron sobre los disturbios presentados en  la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), ubicada en Maracaibo, debido a una protesta pacífica de los estudiantes llegaron varios funcionarios policiales a detener la protesta con bombas lacrimógenas.

Los estudiantes universitarios comienzan a presionar respuestas concretas sobre la crisis que se vive en el país de parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro,  en varias ciudades del país comenzaron las manifestaciones. Hay que tener en cuentas, que en Maracaibo hace dos años se detonaron fuertemente las Guarimbas. Y actualmente el panorama se está volviendo tenso, si la situación sigue empeorando es posible que comiencen organizaciones radicales a hacer guarimbas.

El grupo  radical de ResistenciaMbo  volvió a activarse, Mani Acosta, usuario de Twitter manifestó apoyo rotundo a ResistenciaMbo “calle, calle, calle, sólo así saldremos de este régimen los apoyo 100% basta de burlas”, publicó Acosta. Como muchos advierten “se están calentando las calles”.

Según reportes de los tuiteros, en las adyacencias del instituto universitarios se escucharon detonaciones ante una protesta que estaría siendo reprimida con bombas lacrimógenas por parte de funcionarios policiales. La represión dejó algunos heridos, pero todavía no hay información exacta de cuánto son los heridos.

 

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a