“Empleados públicos han sido destituidos de sus cargos, porque se niegan a marchar con una franela roja”

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano, comentó sobre el recibimiento este jueves en el estado Sucre, de 25 mil firmas en apoyo a la Ley de Amnistía, producto de la encuesta que se ha venido haciendo en cada uno de los estados para la aprobación de la Ley.

“Ellos en sus planteamientos destacan que en Sucre hay presos y perseguidos políticos, porque piensan diferente a este gobierno. Porque apoyan el pensamiento libre y plural”, expresó la Diputada por la Mesa de la Unidad.

Solórzano resaltó sobre supuestos despidos de empleados públicos por motivos políticos.

“Los empleados públicos de la región han sido destituidos de sus cargos, porque se niegan a marchar con una franela roja”.

La diputada opositora continuó diciendo que “todas estas razones han llevado al pueblo sucrense a acudir al seno de la Comisión de Política interior a consignar 25 mil firmas en apoyo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional”.

Asimismo,resaltó que este fin de semana iniciará la gira nacional para promover la Ley de Amnistía. “los Estados Yaracuy, Táchira, Barinas y Bolívar los diputados de la Comisión de Política Interior en el marco de las consultas públicas. Vamos a promover la ley de Amnistía”.

“La gente ha expresado su disposición de firmar y apoyar esta ley, porque desde el pasado 6 de diciembre la gente perdió el miedo, porque quiere reconciliación y libertad para los presos y perseguidos políticos”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a