Capriles: “Los venezolanos quieren superar la crisis y para eso debe activarse el aparato productivo del país”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El líder opositor Henrique Capriles Radonski, repudió el hecho de que los diputados de la bancada oficialista, eviten la discusión sobre el proyecto de la Ley de Producción Nacional, que ha sido diferida por cuarta vez este jueves.

El gobernador de Miranda aseguró que “los venezolanos quieren superar la crisis y para eso debe activarse el aparato productivo del país que lleva tiempo sin trabajar, esto le quitaría el poder al Gobierno de decir cuándo come usted o no. Lo que pasa es que el Gobierno quiere desconocer a la Asamblea nacional”

Capriles  aclaró que “La ley lo que persigue es que se acabe la triangulación de los alimentos: Que se acabe la discrecionalidad con la que manejan los recursos para la compra de alimentos”. También señaló que era necesario aclarar el objetivo de la ley porque “el gobierno dice que lo que se quiere en realidad es la privatización de las empresas del Estado para crear una matriz de opinión errada y confundir al pueblo”.

Del mismo modo el líder opositor  invitó a los diputados de la bancada oficialista a “ponerse de frente a la realidad del país y a no seguir defendiendo los intereses del Psuv”.

“Los tiempos han llegado y los venezolanos debemos activar nuestra fuerza y promover el cambio político. Sea cual sea la decisión de la unidad la vamos a acompañar, pero creo que sería un error que se quede solo en la Enmienda. La Enmienda la aprueba la Asamblea Nacional y el Revocatorio la activamos los venezolano, porque el pueblo es quien convoca y revoca” Finalizó Capriles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a