Sector Salud marcharán para exigir recursos que ayuden a superar la crisis

Imagen referencial

Imagen referencial

Trabajadores del sector salud anunciaron que marcharan el próximo viernes a la defensora de pueblo para exigir a Tarek William Saab, que se envíen los recursos que sean necesarios para superar la crisis hospitalaria y farmacéutica que esta viviendo el país.

Vamos a exigirle al Defensor del Pueblo que cumpla su rol en la defensa a la vida y a la salud”, aseguró la presidenta del Colegio de enfremeras de Caracas, Ana Rosario.

Señor Nicolás Maduro, no aceptamos que se tome la salud como elemento demagógico. La vida de los venezolanos no admite plazos. De acuerdo a la Constitución usted debe garantizar a los trabajadores del sector salud insumos y medicamentos para atender a los pacientes”.

Destacó la dificultad para conseguir medicamentos dirigidos a los pacientes con enfermedades crónicas y la situación que atraviesan los estudiantes de medicina en el país, según nota de prensa reseñada este jueves por El Impulso.

Saldrán deficitarios en habilidades y destrezas a fin de continuar como generación de relevo”, agregó.

El representante los estudiantes de medicina de la UCV, Hermes González, aseguró que se unirán a las acciones que tome el resto de los actores del sector salud, a través de la consiga “Por tu salud”.

Nos hemos visto afectados con un sin fin de problemas que perjudican el 50% de la formación académica y profesional”, aseguró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a