AN colaborará con investigaciones por narcotráfico en Venezuela, según Montoya

Diputado Julio Montoya. Imagen referencial.

Diputado Julio Montoya. Imagen referencial.

En horas de la mañana de hoy, el diputado perteneciente a la bancada opositora, Julio Montoya quien es integrante de la Comisión de Fronteras de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, aseveró que  existen investigaciones  avanzadas de cooperación entre el Parlamento venezolano y las autoridades judiciales de amplia voluntad en los Estados Unidos en materia de narcotráfico y legitimación de capitales.

En una entrevista ofrecia al Diario Las Américas, el parlamentario declaró: “La gira que realizaré por Nueva York y Washington pretende estrechar la cooperación, la sinergia y profundizar en las investigaciones que se llevan adelante, en particular en el caso de los sobrinos Flores o en el del Banco de Andorra”.

“Necesitan información sobre los presuntos vínculos entre el gobierno, el narcotráfico y los casos de capitales de la corrupción. La policía europea maneja gran información sobre el caso del Banco de Andorra”, expresó Montoya.

El diputado quien estuvo en días recientes en la zona fronteriza con Colombia explicó que “Rincón, los Narcosobrinos, Andorra: estos son los tres temas clave de las investigaciones que desde hace tiempo llevamos a cabo. El pueblo venezolano demanda la verdad y plena información sobre cada uno de estos casos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a