Ángel Sánchez: “No hay ni habrá pruebas en contra de Manuel Rosales”

Ángel Sánchez.

Miembro de la Comisión de Estrategia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Sánchez.

Este jueves, a tan sólo pocas horas de llevarse a cabo la audiencia contra el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se pronunció el miembro de la Comisión de Estrategia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Sánchez, quien pidió la libertad de Rosales y la nulidad del juicio ya que sostiene que es inocente.

Sánchez comentó que “no existen indicios ni pruebas que ameriten un juicio en contra de Rosales, por lo cual debería de encontrarse libre por ser completamente inocente”.

“No hay ni habrá pruebas en contra de Manuel Rosales, porque todas las acusaciones que se le hicieron fueron forzadas. Es momento de que cese la persecución política contra nuestro fundador”, dijo el político.

“Ningún ser humano puede someterse a este tipo de aberración jurídica, en un país en el que se dice haber democracia”, indicó Sánchez, al referirse que Rosales estuvo 6 años, 10 meses y 21 días entre la clandestinidad y la cárcel.

El dirigente político explicó que los acusadores de Rosales, el magistrado Eladio Aponte Aponte y José Luis Pírela, retiraron sus denuncias y manifestaron ser presionados por el Gobierno para enjuiciar al fundador del partido UNT.

“La defensa de Manuel tiene pruebas de su inocencia, como el documento notariado y apostillado en Costa Rica, donde el magistrado Aponte confiesa que por presión del alto Gobierno, se realizó la acusación contra el ex alcalde”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a