Torrealba: “La corrupción se elimina sacando del poder a los corruptos”

Secretario general de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba. Imagen referencial.

Secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba. Imagen referencial.

En horas de la mañana de este jueves, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba catalogó ” a la Operación Gorgojo, impulsada por el Gobierno para combatir la corrupción en el sector alimentario, como un show en el que ponen presos a los pendejos”.

Torrealba declaró que “los responsables de la red de corrupción en el país y del manejo de los negocios de las importaciones no son los gerentes que están deteniendo, sino los que implementaron el mecanismo”.

El secretario general de la MUD también explicó que la única manera de eliminar la corrupción es sacando del poder a los funcionarios corruptos.

El político expresó que “ya no se trata de discurso político, este Gobierno se metió con la nevera de sus casa. Se metió con la mesa en donde comen sus hijos”.

Por otra parte, se refirió a la Memoria y Cuenta que realizó el pasado miércoles el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

“Para lograr la paz es necesario que aquí haya cambios, cambios para bien, entonces, hermano, lo que te planteo es que no sigas (…) frenando los cambios, no sigas actuando deteniendo la voluntad de cambio de este país”, dijo Torrealba en su programa “La Fuerza es la Unión” transmitido por la emisora privada RCR.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a