Tania Díaz: “La AN está trabajando para beneficio propio”

Diputada Tania Díaz / Imagen de Referencia

Diputada Tania Díaz / Imagen de Referencia

En una entrevista ofrecida este jueves a VTV, la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, expresó que “la gran mayoría del pueblo eligió el pasado 6 de diciembre a los parlamentarios de la bancada opositora para solventar los problemas del país y no para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“Estamos viendo una mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN), no ha trabajado en función del país(..) está trabajando para beneficio propio por una eventual candidatura presidencial. Ellos (oposición) ganaron constitucionalmente pero hasta ahí. El pueblo no los eligió para hacer lo que hizo el presidente de la Asamblea Nacional de darle un plazo al presidente Nicolás Maduro”, dijo la diputada.

en cuanto al tema de a la reforma de de telecomunicaciones la diputada de la bancada oficialista denunció que este año a habido una “proliferación inusual de emisoras clandestinas”.

“En las regiones del país hemos recibido muchas denuncias donde se hacen cercos a través de montaje de emisoras clandestinas a algunas emisoras específicas, es decir violando el espacio radioeléctrico y eso está ocurriendo con fines políticos. Hay denuncias de emisoras montadas por partidos de oposición, que incluso funcionaban en sedes de alcaldías y eso hay que revisarlo”, resaltó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a