Rodríguez califica referéndum revocatorio como acto de mezquindad

Héctor Rodríguez, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, Diputado de la AN | Foto: Archivo

El diputado y jefe de la bancada oficialista en la AN, Héctor Rodríguez, calificó la propuesta de un posible revocatorio al presidente Nicolás Maduro promovida por parte de la coalición opositora MUD, como un acto de mezquindad política

Rodríguez, asegura que es necesario dejar a un lado las diferencias políticas y unirse para solucionar los problemas económicos que atraviesa Venezuela.

“El tema del país es cómo producimos para superar la emergencia que estamos viviendo. Ellos no se se dan cuenta que la emergencia amerita que ellos se pongan a la orden del país. Ellos están sacando cuentas para ver quién será su candidato presidencial. Yo los llamo a la reflexión, no es tiempo de mezquindad política, es un momento de altura y deponerse a la orden del país”, exclamó.

Durante la gira de instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria, el parlamentario se reunió con profesores de la Universidad de Carabobo. Pidió a los docentes y a los estudiantes diseñar propuestas para mejorar la realidad venezolana.

Rodríguez llamó a que desde el seno de las universidades venezolanas se inicie un gran debate sobre los instrumentos legales que se discuten actualmente en la Asamblea Nacional.

Fuente: Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a