¡NO ACEPTAN LA REALIDAD! Delsa Solórzano: El discurso de Aristóbulo es una burla

delsa_solorzano

La diputada por la Mesa de la Unidad, Delsa Solórzano, repudió este martes el discurso del vicepresidente Aristóbulo Istúriz sobre su memoria y cuenta del año 2015; dado que a su juicio no refleja la realidad del país.

“Aristóbulo rinde cuentas, pero al parecer de otro país, porque ninguna de esas maravillas que narra, son en Venezuela. El discurso de Aristóbulo es una burla a la necesidad que pasa hoy el pueblo de Venezuela”, expresó la Diputado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Seguidamente ironizó la memoria y cuenta del vicepresidente Istúriz. En Narnia, de donde debe ser el vicepresidente Aristóbulo, no existe la inseguridad. Qué pena que sea vicepresidente de Venezuela que es el país más inseguro del mundo”, reseño noticiero digital

Es impresionante el hecho de que el país pasando por la peor crisis en su historia y los gobernantes de turno no acepten la situación, mientras el pueblo pasa hambre y muchas necesidades ellos tienen el descaro de pararse a hablar mentiras en la Asamblea Nacional ante todo el país.


¡Comenta y comparte! 


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a