¡INCREÍBLE! Gobierno mantendrá políticas económicas “hasta sus últimas consecuencias”

Jesus-Faria-Diputado-del-PSUV-3-800x533

Terminar de destruir Venezuela, ese parece el objetivo del Gobierno, que pretende continuar la vía que lleva por el barranco a la economía del país, y con ella a todos los venezolanos.

Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior, afirmó la tarde de este martes que el Gobierno nacional mantendrá sus políticas socio-económicas “hasta las últimas consecuencias”.

En una entrevista exclusiva con Sumarium, tras la entrega de la Memoria y Cuenta de los ministros del Poder Ejecutivo a la Asamblea Nacional (AN), Faría sostuvo -tal como lo dijo más temprano el vicepresidente Aristóbulo Istúriz- que en las filas del Gobierno nacional “hay optimismo”, a pesar de la profunda debacle económica en la que está sumido el país, reseño maduradas.

“Hay optimismo, primero por la reacción de los actores económicos, (pues) importantes grupos empresariales y los trabajadores han asumido el reto de superar la situación grave que vive la economía (…). En segundo lugar, se han adoptado decisiones muy pertinentes y enfocadas en términos muy realistas en los grandes problemas”, expresó.

En tal sentido, Faría afirmó que las recientes medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro como la devaluación del bolívar, el aumento de los precios de la gasolina y el incremento del salario mínimo “están encaminadas en función de corregir los grandes entuertos, los grandes desequilibrios y la necesidad nuestra de abordar la coyuntura actual; pero también, más allá de eso, superar las grandes fallas estructurales que son las que realmente ocasionan grandes daños”.

Jesus-Faria1

El ministro insistió, tal como lo reitera Maduro en sus alocuciones, en la necesidad de “transformar el modelo clientelar, parasitario, dependiente y rentista en uno realmente productivo que se fundamenta en la cultura del trabajo”.

“Estas son líneas de acción y nosotros vamos a ir en esa dirección hasta las últimas consecuencias, protegiendo al pueblo, impulsando el desarrollo nacional y preservando la soberanía”, aseveró Faría, al tiempo que aseguró que el Gobierno ha “abierto el compás para que todos los sectores de la sociedad participen de una manera activa” en la búsqueda de soluciones.

A los venezolanos solo nos queda abrocharnos el cinturón y rogar a Dios que las bolsas de aire se activen antes de caer al precipicio a donde quieren llevarnos.

Video cortesía de Sumarium 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a