Fidel Madroñero respalda a Arias Cárdenas ante rumores de derrocamiento

Delegado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del edo Zulia,Fidel Madroñero

Delegado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del edo Zulia,Fidel Madroñero

En horas de la mañana de este miércoles, el delegado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Zulia, Fidel Madroñero, destacó el nivel de compromiso y lealtad del gobernador Francisco Arias Cárdenas, todo esto cuanto a  la ola de rumores que han circulado por las redes sociales las cuales aseguran que estaría involucrado en planes desestabilizadores para derrocar al presidente Nicolás Maduro, y que posteriormente fue confirmado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Madroreño comentó que “nosotros sabemos el nivel de compromiso y lealtad del Comandante Arias, con este proceso y con el hijo de Chávez”.

A su vez  desestimó este “brollo” como lo calificó, de los pseudo líderes de la derecha que pretenden derrocar, por cualquier medida, el gobierno legítimamente constituido del presidente Maduro.

“Bien lo explicaba el comandante Arias en una oportunidad, lealtad y compromiso es lo que en realidad encierra el espíritu de todo revolucionario”, puntualizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a