Exigir la renuncia de Maduro es una responsabilidad histórica

María Corina Machado: Exigir la renuncia de Maduro es una responsabilidad histórica

María Corina Machado: Exigir la renuncia de Maduro es una responsabilidad histórica

Este miércoles, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, encabezó un acto en el estado Táchira, donde aseguró que para  salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro “hace falta una sola firma, la suya”.

De la misma manera, la opositora, destacó que exigir la renuncia en un gran movimiento nacional no es un derecho, sino también un deber.

“Exigir la renuncia en un gran movimiento nacional no es un derecho, sino también un deber y una responsabilidad histórica. Por eso hemos venido al Táchira. Para la salida de Maduro, hace falta una sola firma, la suya”, dijo.

Cabe destacar que la líder opositora María Corina Machado, estuvo en el acto por motivo de la bienvenida a más de 160 nuevos miembros al partido Vente Venezuela.

“Con los brazos abiertos recibimos a nuestros nuevos miembros, en este partido político que surge hoy como la vanguardia de esta lucha y la transformación del país. Esta es la casa de la libertad, de los ciudadanos libres”, señaló.

Machado recordó también que en Táchira se inició hace dos años el llamado de conciencia que despertó a Venezuela sobre la urgencia de un cambio de régimen.

En todos los rincones, en todos los sectores, dicen ‘no más’. Entendemos que, por lo tanto, el tributo al pueblo del Táchira y en reconocimiento a su lucha en estos años era aquí, desde San Cristóbal, donde iniciamos este gran recorrido nacional por la renuncia de Nicolás Maduro”, expresó.

En la actividad de juramentación estuvieron presentes los coordinadores de Vente Venezuela Vargas y Táchira, Winston Flores y Francisco Ramírez, respectivamente, así como los coordinadores tachirenses de organización, César Peña; de gremios, Mauricio Guerrero; de comunicaciones, Carlos Olivieri; de formación, Francisco Ramón y Saúl Fernández; y los integrantes de Vente Joven, Roberto Hernández, Juan Cristóbal Restrepo y Gabriela Vargas.

Con información de Noticiero Digital.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a