Alejandro Sanz alzó la voz por la defensa de la libertad en Venezuela desde Viña del Mar

Alejandro Sanz| Foto: Archivo

Alejandro Sanz| Foto: Archivo

Alejandro Sanz volvió a defender la libertad de Venezuela, en esta oportunidad en el Festival de Viña del Mar, donde le toca presentarse esta noche.

El cantante español no pierde oportunidad para acusar la situación que se vive actualmente  Venezuela. “Estaba de gira y di mi opinión creyendo que me encontraba en un país libre. Al día siguiente me di cuenta de que no”, dijo en la conferencia de prensa.

Recuerda “El presidente Chávez salió en su programa de televisión echándome del país. Y después de eso no pude volver en mucho tiempo”. Afirma que le preocupa todo lo que tenga que ver con la comunidad latinoamericana. “Vivo en Europa pero tengo que ver más con Latinoamérica que con Suiza, en todos los aspectos”.

“El pueblo venezolano habló en las últimas votaciones, es muy bueno lo que está pasando. Ojalá salga de la miseria en la que lo han metido, porque es un gran país donde merece estar su gente, buena gente trabajadora”, expresó Sanz.

“Pues, ojalá y pronto”, respuesta que da cuando se le pregunta si piensa dar conciertos en Venezuela. Quizá, como dijo también Ana Torroja en Viña del Mar, será cuando las cosas se calmen, finalizo el cantante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a