Vecchio asiste a gira de diputados de la MUD en Brasil

 Carlos Vecchio| La Patilla

Carlos Vecchio| La Patilla

Este martes, el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio pisó tierras brasileñas para respaldar la gira de diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) que tiene como propósito buscar apoyo internacional para solventar la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Esta información la dio a conocer el presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía, diputado Luis Florido, quien indicó que Vecchio es asesor externo. También destacó la lucha que  han alzado su voz por la violación de los derechos humanos y exigiendo la libertad de los presos políticos.

Por su parte, Carlos Vecchio destacó que “Brasil es uno de los países más importantes del cono sur sobre todo por su influencia en instituciones como Mercursur, Unasur y en la OEA”.

“Brasil debe asumir un nuevo rol hacia Venezuela apartando ideologías, los derechos humanos y la democracia no tienen fronteras y se debe buscar un equilibrio y empujar a salidas institucionales. Vamos a levantar la voz en el mundo nuevamente sobre lo está pasando en Venezuela y lo que nosotros estamos representando como alternativa que le da a Brasil la oportunidad de seguir siendo socios a largo plazo y vecinos que estamos supeditados a convivir juntos”, destacó.

Florido desde la ciudad de Sao Paulo, reveló la apretada agenda que comienza este martes 23 de febrero a las 2:30 de la tarde (hora de Brasil), donde sostendrán un encuentro con la Federación de Industriales con el propósito de iniciar una ruta de dialogo y trabajo que permita satisfacer a los venezolanos ante la grave escasez de alimentos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a