Ricardo Montaner pide la liberación de Leopoldo López durante su presentación en Viña del Mar

 

Ricardo Montaner, sin importar la distancia siempre mantiene a Venezuela en su mente y corazón, lo que demostró en el Festival de Viña del Mar, donde una vez mas pidió la liberación de los presos políticos.

Durante su show en el Festival de Viña del Mar, el cantautor venezolano Ricardo Montaner se inclino nuevamente por la libertad del líder opositor Leopoldo López.

Tras interpretar la variedad de sus éxitos, el cantante interpretó la bachata Resumiendo, momento que utilizo para recordar el difícil momento que atraviesa Venezuela y pedir por la libertad de López, de la misma manera hizo unos días atrás en la conferencia de prensa previa a su participación en el festival, cuando apareció utilizando una franela con la imagen “Leopoldo, #LibertadYA”.

“Un saludo a Venezuela, tierra del libertador Simón Bolívar. Hoy Leopoldo López está preso hace dos años, muchos presos políticos (lo están). Qué viva Venezuela. Gracias por ese aplauso a Venezuela”, expreso con gran alegria el cantante y en ese tiempo proyecta en escena una gráfica de López, similar a las que acompañaron el fin de semana la concentración Grito por la Libertad, en Caracas.

Luego del mensaje por la libertad de López y Venezuela, Montaner se hundió de aplausos al recibir la Gaviota de Plata y de Oro.

Dedico la gaviota al pueblo de Venezuela que está sufriendo en este momento”, dijo el artista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a