¡LO VUELVE A HACER! No se pierda la respuesta tajante de Ramos Allup a Istúriz en la AN

 Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

El presidente invicto Henry Ramos Allup ataca de nuevo sin temor, respondiendo de manera sutil como suele serlo siempre entre un discurso del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, personaje que hoy dentro de la Asamblea Nacional entrega su memoria y cuenta dado el periodo 2015 que es el pasado año.

Henry Ramos nos cuenta que el gobierno debe abrir inventario con respecto a las empresas que están en manos del Estado, junto con la presencia de los ministros del Presidente empieza hablando que se espera de su parte la  “compasión” ante las distintas comisiones dadas en la Asamblea Nacional, afincándose como tal en el ejecutivo donde nos dice que no se le critica que los salarios los haya aumentado, pero a ellos “se los ha tragado la inflación”.

Y aunque Allup hablara sobre esos temas y la bancada chavista criticaba que su comentario estaba fuera de orden, concluye diciendo:

“Fuera de orden está usted, en la orden del día decía que el presidente de la AN respondía al vicepresidente. Tu no sirves para nada más que gritar”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a