¡HABLA EL FILÓSOFO! Pérez Pirela: “Las cosas están pelúas en Venezuela”

Pérez Pirela| Foto: Archivo

Pérez Pirela| Foto: Archivo

El conductor Miguel Pérez Pirela exhortó al Ejecutivo no desafiar a los gatos y ‘tapar’ “después que hacen sus cositas” porque “el olor siempre llega”.

El filósofo Pirela, señaló en su programa “Cayendo y Corriendo” transmitido a través de la señal del canal del Estado VTV que “las cosas están pelúas” en Venezuela.

Esto con respecto a la situación económica y política del país. “Estamos en una situación compleja y difícil en Venezuela como para que nos pongamos a decir ahorita que todo el mundo es de la CIA, que todo el mundo es enviado, las cosas están pelúas, las cosas están feas y hay que resolverlas y no es tapando como hacen los gatos, después que hacen sus cositas, que las tapan, no, el olor siempre llega”, expresó.

También recalco que no ha saltado la talanquera, luego de la aguerrida entrevista en la que participó en Globovisión. “Volteados están los corruptos”, dijo.

Por otra parte, retó al cantautor Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, a tener un debate en materia política, luego que este lo criticara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a