“No hemos visto todavía el clímax de esta crisis” dice Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis

Luis León

Luis León

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis nos muestra a todos lo que sucede cuando cierran la línea de producción y se contraen las importaciones, pues “es inevitable que el desabastecimiento se deteriore exponencialmente”.

Mediante la Red social Twitter, anunciaba que el bachaqueo cubre parte de la demanda de muchos esenciales, nos dice igual:

pero la falta de producción e importaciones genera también desabastecimiento negro“.

Sea el precio que pagues, los productos no se consiguen ni en mercados formales e informales, cosa que en el pasado nunca llego a pasar de cierta forma a este nivel de crisis. Por ende a esto, “el país se primitiviza y el consumo se concentra en un pequeño grupo de bienes básicos que tampoco son fáciles de conseguir. Pero aún peor que el deterioro observado en el abastecimiento de alimentos es lo que se observa en medicamentos. Un drama que tiende a empeorar”, después de todo a un Venezolano común “enfermarse es un drama. No hay medicinas, ni insumos. Los hospitales y clínicas en el piso y los médicos emigran. La nueva etapa de abastecimiento proviene del contrabando convencional de bienes y los puerta a puerta”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a