¡RASPAO! Maduro explica erradamente el “significado” de la palabra Economía en Cadena Nacional

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El venezolano, hoy en día debe velar por la solución sin tener un líder quien sepa y defienda cada palabra que nos identifique como tal, esa persona no es nuestro presidente Nicolás Maduro, que, a través de cadena nacional intento explicar etimológicamente el significado de la palabra economía, solamente que se quedo en “intentar”.

En sus intentos de darnos a entender el significado de muchas palabras nos dice, que economía deriva de la palabra griega “oikonomos”, que significa administrar el hogar: “oikos” se refiere a hogar y “nemein” administración, el cual se encuentra publicado por documentos de Economía, sus orígenes, conceptos y principales corrientes del pensamiento económico en la siguiente pagina web.

Dadas las formas correctas de decir la frase, Nuestro presidente optó por decir “economía viene del griego “economía”, “oikos, administrar, ordenar y “economía casa”. No pudieron ayudarlo puesto que de igual forma el presidente volteaba a los lados buscando algún tipo de ayuda o pista dentro del marco de la creación del Sistema Empresarial Socialista en el Estado Zulia, de esta forma nos muestra y enseña, que no debemos hablar de lo que no tenemos ni la mas mínima idea.

Pueden observar cómo se equivoca en plena cadena otra vez:

https://youtu.be/GM13whJwgX0

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a