Luis Chataing: En VTV “lo que hay son unos jala…”

Locutor y comediante, Luis Chataing | Foto: Captura de video

Locutor y comediante, Luis Chataing | Foto: Captura de video

Este martes el locutor Luis Chataing, durante su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por la emisora La Mega, habló sobre la creación del Sistema Empresarial Socialista y la fundación de la Corporación Nacional Productiva.

En ese sentido el locutor señaló que resulta “impresionante” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siga constituyendo instituciones en vez de centrarse en resolver la crisis que hay en el país.

Agregó que “en estos momentos que estamos más bien necesitando que todos los esfuerzos se concentren en un área, que se aprovechen las vías que existen, que se depuren, que se le aplique saneamiento a los ministerios”.

Sobre la no comparecencia de la autoridades del BCV ante la Asamblea Nacional, el locutor Luis Chataing se preguntó: “¿Este es un país sin Ley? Porque qué locura. Estos sujetos lo que están haciendo es oscurecer su entorno al no acudir y no responder preguntas de forma pública”.

Asimismo señaló: “queremos diputados que nos expliquen y que tomen las medidas necesarias, legalmente, para que el país entienda que se está dirigiendo por el camino que es”.

Chataing aseguró que los venezolanos quieren saber y escuchar “a gente interpelar, a hacer preguntas que son, no a esa cuerda de jala bolas que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión lo que hay son unos jala bolas acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a