Julio Borges señala que Maduro es un tapón para salir de la crisis

Foto| Julio Borges

Foto| Julio Borges

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, anunció este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter que la AN aprobará en primera discusión el proyecto de Ley para la Activación de la Producción Nacional, que tiene como objetivo impulsar la creación de nuevas empresas y aportar a la solución de la crisis económica que se vive en el país.

El diputado señaló en uno de sus tuits que “mientras Maduro es crisis, la AN busca con Ley de Producción Nacional crear más empresas, más empleos, y más productos”.

En ese sentido, Julio Borges aseguró que el presidente Maduro es un tapón para salir de la crisis, ya que mientras la AN busca reactivar la economía con la Ley de Producción Nacional, éste “insiste en negarla”.

A pesar de ello aseguró que “mañana aprobaremos en primera discusión Ley de Producción Nacional para contribuir a bajar la inflación y la escasez”.

El diputado finalizó destacando que “Venezuela puede producir. Menos expropiaciones y burocracia, más inversión e incentivos”.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a