Jesús Faría: Gobierno llevará sus políticas “hasta las últimas consecuencias”

Jesús Faría, Ministro para el Comercio Exterior | Foto: Archivo

Jesús Faría, Ministro para el Comercio Exterior | Foto: Archivo

Luego de la entrega de la Memoria y Cuenta de los ministros del Poder Ejecutivo a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior, afirmó  que el Gobierno nacional mantendrá sus políticas socio-económicas “hasta las últimas consecuencias”, según lo reseña una publicación en el portal web Sumarium.

El ministro comentó que tal como lo dijo en su intervención el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en las filas del Gobierno nacional “hay optimismo, primero por la reacción de los actores económicos, (pues) importantes grupos empresariales y los trabajadores han asumido el reto de superar la situación grave que vive la economía (…). En segundo lugar, se han adoptado decisiones muy pertinentes y enfocadas en términos muy realistas en los grandes problemas”.

Jesús Faría insistió, en la necesidad de “transformar el modelo clientelar, parasitario, dependiente y rentista en uno realmente productivo que se fundamenta en la cultura del trabajo”, tal como lo reitera el presidente Maduro.

“Estas son líneas de acción y nosotros vamos a ir en esa dirección hasta las últimas consecuencias, protegiendo al pueblo, impulsando el desarrollo nacional y preservando la soberanía”, señaló.

Para finalizar instó a la “gran unidad nacional” a resolver la grave crisis, la cual reconoció como “el principal problema de la nación” que “nos afecta a todos. No por igual, pero a todos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a