¡EXCELENTE! Entrevista de Nacho con Fernando del Rincón en Conclusiones CNN

Nacho en CNN

Nacho en CNN

Entre discusiones y tanta polémica que son dadas por lo que sucedió el pasado sábado cuando retuvieron a Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) en el aeropuerto de Maiquetía en su llegada al país y le cancelaron el pasaporte. El cantante sostiene su palabra en el programa “Conclusiones de CNN”, por lo sucedido en aquel entonces puesto que sigue firmemente consciente que no fue un accidente ni un error, sino “que el pasaporte fue anulado”.

Refiriéndose también por lo sucedido el 06 de diciembre cuando no le querían realizar la entrega de su cedula de identidad declarando:

“A la muchacha que me atendió ese día me dijo que la amenazaron y querían hacer que renunciara, yo denuncié el hecho”.

Luego de todo esto ocurrido no tenía idea de lo que pasaba y lo que a pasado luego de su discurso ante la Asamblea Nacional, culminando con sus palabras y video:

“a mí no me gustan mucho las expectativas y yo no hice esto con un plan de convertirme en un líder de la juventud ni en un vocero ni para optar por un puesto político. Realmente es un lugar en el que no quisiera estar y esto desvía mi atención de la música a otras cosas. Se ha convertido en otra cosa, ha pasado a otros planos que me han empujado la situación. He recibido ataques desde el día del discurso. Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el gobierno”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a