Idea de revocatorio y enmienda buscan evitar una explosión social, según Capriles

Gobernador Henrique Capriles en programa "Vladimir a la 1" | Foto: Captura de video

Gobernador Henrique Capriles en programa “Vladimir a la 1” | Foto: Captura de video

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1transmitido por Globovisión, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que “La Salida”, convocada por Leopoldo López, no funcionó.

Esa propuesta no logró su objetivo. El que no tenga conciencia no va a poder gobernar a Venezuela, tiene que conocer muy bien al país… Aquí cuando propones algo y no se convoca a la gente de los barrios… ¿se está pidiendo que la gente salga a qué? Porque las necesidades y las aspiraciones son distintas, hay gente que ni piensa en el Gobierno, lo que está pensando es en qué comer”, comentó

El gobernador, reiteró que “el planteamiento de una enmienda constitucional y un referéndum revocatorio es evitar una explosión social o un golpe de Estado”.

El dirigente afirmó que ha reflexionado sobre lo que ha pasado en el país en los últimos tiempos, y rechaza cualquier acción violenta. “Los cambios no se pueden hacer a través de la violencia. Estos últimos 17 años me han hecho reflexionar”.

Por otro lado, Capriles criticó la actuación del TSJ y la actitud que ha tenido el gobierno ante la crisis. “Desde el Tribunal Supremo de Justicia el gobierno pretende ignorar la victoria del 6 de diciembre”, dijo.

El opositor cree que es necesario el cambio de gobierno para la gobernabilidad de Venezuela. “El gobierno que venga debe asumir el poder desde la unidad, de lo contrario no va poder hacerlo”.

A CONTINUACIÓN EN VIDEOS PARTES DE LA ENTREVISTA

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a