Chino: “El personaje más falso y con menos quorum del gobierno es Mario Silva”

Jesús Miranda "Chino" | Foto Archivo

Jesús Miranda “Chino” | Foto Archivo

Jesús Miranda, Conocido como Chino, quien junto  Miguel Mendoza forman el dúo “Chino y Nacho”, le envió un mensaje este lunes desde su cuenta en Instagram al Conductor de La Hojilla Mario Silva , después que este aseguró en su programa que el problema con el pasaporte de Nacho fue porque él quería generar controversia.

Mensaje Completo:

Mientras el personaje de menos credibilidad del gobierno de Venezuela Mario Silva, intenta generar una noticia tan estúpida y patética como que Nacho dañó su pasaporte a propósito para generar un escándalo mediático aquí le demuestro con este mensaje que a mi llegada a Maiquetía, recibí la noticia que todos en el aeropuerto comentaban, que a Nacho lo iban a retener 2 horas para que así no llegara al concierto!!!! Obviamente le avise a nuestro equipo para que estuvieran precavidos. Era una ‘orden de arriba’ que los jóvenes debían cumplir. ¿Qué tal Mario que a las 2:52 am ya sabíamos la orden?

Por otra parte, Miranda también comentó en su cuenta de Twitter que ahora no tenía dudas, ya que piensa que “el personaje más falso y con menos quorum del gobierno es Mario Silva”, en respuesta a lo dicho por Silva, cuando aseguró que lo de Nacho fue un show porque la realidad era que el chip del documento estaba en mal estado”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a