Vanessa Davies: “Los problemas están allí y no se pueden tapar”

Vanessa Davies. Imagen referencial

Vanessa Davies. Imagen referencial

La noche de este domingo, durante una entrevista con Oscar Schemel, transmitido por Globovisión, la periodista con tendencias oficialistas, Vanessa Davies se convirtió en tendencia en la red social Twitter al criticar fuertemente al gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la entrevista, en el cual también se encontraba Miguel Pérez Pirela, la licenciada arremetió contra el actual sistema de Gobierno, aseverando que “los problemas están allí y no se pueden tapar“.

“Con la propaganda se quiere tapar la falta de información, no se informa y no se decide”, a su criterio los problemas “no se pueden tapar”, expresó la comunicadora social.

Davies expresó que “el estancamiento de las ideas y de la discusión pudre los procesos políticos”, en su opinión sobre las críticas que ha recibido de los adeptos al oficialismo por su ideología política y el cargo que ocupaba como directora del Correo del Orinoco.

Criticó la propaganda política utilizada por el oficialismo y la oposición considerándola “chatarra”, aseguró que “la batalla política está en la Constitución y los caminos están allí”, y acotó que si no se procura el diálogo, podría generarse un escenario violento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a