Prensa colombiana señala vinculaciones de Vielma Mora con el contrabando

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Durante el programaRegiones” transmitido por Televen, la diputada Laidy Gómez, quien forma parte de la comisión de la AN que evalúa el cierre de la frontera, mencionó que la prensa colombiana acusa al gobernador Vielma Mora de tener el control del contrabando.

“Las primeras denuncias de corrupción son en contra de los funcionarios de la FANB, porque ellos mientras se lleven a través de un esquema político y sus premisas políticas no van a atener soluciones. Por otra parte, el gobernado del Táchira, Vielma Mora, de acuerdo a la prensa colombiana esta siendo investigado por su presunta vinculación con el control de contrabando, por tanto, la invitación a comparecer esta a la orden. La comisión está evaluando lo del control del contrabando”, dijo.

Laydi Gómez indicó que la comisión propone desde la Asamblea Nacional, reforma la ley, que fue promulgada a través de habilitante, pero que ha afectado a miles de comerciantes.

De igual manera la diputada, ante la situación que se vive en la frontera colombo-venezolana, señaló que no descartan solicitarle al gobernador del Táchira, José Vielma Mora, comparecer en la Asamblea Nacional para que explique los resultados del cierre de frontera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a