Presidente de Fedecámaras dice: Pasar el dólar a Bs 10 “es un impacto fuerte para el país”

Francisco Martínez

Francisco Martínez

Francisco Martínez, Presidente de Fedecámaras, nos muestra que tienen pensado pasar las divisas de Bs 6,30 a Bs 10, la cual en consideración personal declara que “es un impacto fuerte para el país” realizar ese tipo de aumento.

A parte, que el “gobierno se niega a la rentabilidad de los negocios”, no sabemos a que tasa serpa el pago a proveedores con este tipo de aumento. Esta información fue recibida por la entrevista de Televen, donde destacaba que la inflación de 2016:

“pudiera llegar de 500% a 600% (…) y nos preocupa que las medidas sigan yendo por retazos y no se tomen de forma estructural”.

El segundo Vicepresidente de Fedecámaras, Cusanno, nos dice que la comunicación que se tiene entre empresas privadas y el Gobierno está “fracturada”, la cual nos lleva a que el sistema de políticas públicas esta “monopolizado”.

Concluyendo de tal manera: “Fedecámaras presenta año a año documentos sobre cómo llevar adelante el país económicamente, y esperemos que este Gobierno pueda generar confianza en los empresarios y los venezolanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a