Matheus: “se debe cambiar el gobierno de Nicolas Maduro por los caminos de la Constitución”

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional

A través de su cuenta Facebook, el diputado opositor de Primero Justicia Juan Miguel Matheus, declaró que se debe cambiar el gobierno de Nicolas Maduro por los caminos de la Constitución.

Matheus propuso el Referéndum revocatorio como una opción que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de activarse y ser los protagonistas de la reconstrucción del país.

“Desde Primero Justicia le proponemos al país y a la Unidad Democrática la ruta constitucional del Referéndum Revocatorio que le permitirá al país articular esfuerzos y alcanzar un cambio de gobierno legitimado en las urnas. El proceso revocatorio activará a la ciudadanía y construirá un consenso ciudadano que ofrecerá estabilidad al proceso de reconstrucción institucional del país”.

El diputado de la bancada opositora , añadió que a través de el Revocatorio “permitirá ser una válvula de escape a la presión social de un pueblo al cual se le está agotando la paciencia”.

“Desde la Asamblea Nacional debemos luchar por condiciones de justicia electoral que garanticen el respeto a la voluntad de cambio del pueblo de Venezuela” Finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a