Conindustria: Deuda con proveedores internacionales supera los $12.000 millones

Juan Pablo Olalquiaga

Juan Pablo Olalquiaga

Mientras se busca una solución en el país, decisiones como las que toma Nicolas Maduro para buscar en otros paises ayuda, hacen que nuestras empresas productoras aprieten mas la tuerca hasta recibir respuestas.

A través de la búsqueda de soluciones en Venezuela, gracias a las toma de decisiones realizadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, nos llegamos a un punto de quiebre, en esta, toda producción se encuentra en su mínima expresión mientras se busca solventar las materias primas requeridas.

Mediante un comunicado la confederación Venezolana dio un informa sobre la situación que se está llevando a manejar y tratar de manipular, la cual es la escasez de materias primas, insumos y repuestos necesarios para producir bienes y servicios”.

El presidente de la confederación Juan Pablo Olalquiaga, dio a insistir sombre las propuestas formuladas por el sector  para “aumentar de materias primas, insumos y puestos necesarios para producir bienes y servicios”, reseñado por panorama Panorama.

Dentro de esta problemática se encuentra cerrada las líneas de crédito en las cuales son proveedores internacionales de materias primas que ayudan a producir lo necesario para el país, insumos y maquinarias donde a su vez tenemos cierta deuda con esos sectores que nos llevan a superar los 12 millones de dólares con facilidad. La producción de cualquier producto dentro del país está siendo producida en la industria a su más mínima expresión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a