Diputada Tatiana Montiel pregunta a Magglio Ordóñez, ¿dónde está el dinero de la clínica sin culminar?

Diputada Tatiana Montiel

Diputada Tatiana Montiel

Realizan solicitud a la Asamblea Nacional una interpelación del alcalde Magglio Ordóñez. Esta petición fue dada por no haber culminado la clínica municipal Paul Harris, esta a su vez fue realizada con un mandato el cual ya ha sido gastado más de 20 millones de Bolívares según informantes.

Explicó la Homóloga Beatriz Pérez Blanca que donde actualmente está la edificación sin culminar, funcionaba hasta 2009 un puesto de socorro que fue demolido para dar un lado el paso a esta clínica municipal que denominaba un “elefante rojo”, pues aunque las a pedido ninguna autoridad municipal ha dado explicaciones al respecto sobre el por qué no se a continuado la culminación de dicha estructura que debería estar terminada.

Dadas las acusaciones la diputada Tatiana Montiel, Fue quien recibió cierta denuncia quien termina concluyendo de cierta manera para dar paso a abrir una investigación acerca del ¿por qué?”.

Palabras de Montiel:

“En un país donde escasean las medicinas básicas, en el cual desde la Asamblea Nacional hemos declarado una crisis humanitaria en materia de salud, este caso de la clínica Paul Harris se suma a la larga lista de carencias que tenemos, el hecho de que el Gobierno juegue con la salud de los venezolanos es prácticamente un homicidio culposo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a